AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre desgarre

AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre desgarre
El Universal / El Tiempo de Monclova

El mandatario destacó la importancia de practicar algún deporte, pues indicó que esto es medicina preventiva.

CIUDAD DE MÉXICO,- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la tarde de este jueves acudió a jugar beisbol, su deporte favorito, en donde sufrió un "pequeño desgarre", pero regresó a batear y a macanear.

En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal reiteró su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles y ganen la Liga Nacional frente a Los Bravos de Atlanta.

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!", escribió en la red social.

Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador confío en que Los Dodgers remonten y ganen la Liga Nacional, esto pese a que han perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta.

El titular del Ejecutivo federal refrendó su pronóstico de que Los Dodgers se enfrenten a los Astros de Houston en la Serie Mundial de beisbol. 

"Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros.

"Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar". 

"Queremos tener muchos Julio César Chávez, muchos Hugos Sánchez"

En Palacio Nacional, el mandatario destacó la importancia de practicar algún deporte, pues indicó que esto es medicina preventiva, y porque se busca que haya muchos mexicanos que tengan el nivel de Fernando Valenzuela en beisbol, de Julio César Chávez en el boxeo o de Hugo Sánchez en el futbol.

"Que se tenga tiempo para el deporte, para el beisbol, futbol, boxeo, todos los deportes, queremos tener muchos julio César Chávez, gran boxeador, gran boxeador, Hugo Sánchez en el futbol y desde luego Fernando Valenzuela y a atletas destacadísimo, Ana Guevara, que han sido una gloria del deporte en México, y el deporte que se debe de practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva, tenemos que ejercitarnos", agregó.

AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre desgarre
AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre desgarre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO se escapa a práctica de beisbol; anota carrera y sufre desgarre