AMLO: Se apoyará a todas las entidades por igual

AMLO: Se apoyará a todas las entidades por igual
AGENCIAS / EL TIEMPO

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno apoyará a todas las entidades por igual sean del norte, centro, sur y sureste.

Al encabezar la supervisión de la construcción del Libramiento poniente de Acapulco tramo La Venta-Coyuca de Benítez, el titular del Ejecutivo acusó que se ha manejado de manera tendenciosa el trato especial que tienen entidades como Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

"Vamos a seguir apoyando a Acapulco y a todo el estado de Guerrero, vamos a seguir destinando recursos del presupuesto público para Guerrero. Hay tres estados que tienen un trato especial, aún cuando manejan, esto que digo, de manera tendenciosa, buscando amarrar navajas y queriendo que nos vean con malos ojos los estados o los habitantes del centro y del norte.

"Estaba leyendo una nota de EL UNIVERSAL diciendo que los del norte y los del centro ya no eran atendidos y que ahora todo es el sur sureste. No es así, vamos atender a todos, lo estamos haciendo".

Ayer sábado en su gira por el corazón de la Montaña de Guerrero, en Tlapa de Comonfort, el presidente López Obrador criticó que, por egoísmo, los conservadores y los "fifís" no comprenden que entidades como Guerrero, Chiapas y Oaxaca -donde se registran los mayores niveles de marginación- necesitan más ayuda que otros Estados.

"Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los que más apoyos para el bienestar reciben de todo el país, a veces no lo comprenden los que viven en el centro y en el norte, no la gente que es muy buena, si no los conservadores, los fifís que son muy egoístas, a veces dicen: es mucho lo que se está destinando a Oaxaca, Chiapas, a Guerrero", dijo.

En la nota de EL UNIVERSAL no se publicó nunca que los estados del norte y centro del país ya no eran atendidos, como lo señaló hoy domingo el Presidente.

AMLO: Se apoyará a todas las entidades por igual
AMLO: Se apoyará a todas las entidades por igual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Se apoyará a todas las entidades por igual