AMLO retó a sus adversarios a agruparse

AMLO retó a sus adversarios a agruparse
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a sus adversarios a agruparse, como lo hicieron pasadas elecciones, con miras a la revocación de mandato a la que se someterá el 21 de marzo de 2022.

"Desde ahora convocó a mis adversarios, con todo y sus medios, así como se agruparon en la pasada elección, ahora de nuevo".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que la revocación de mandato es un desafío porque es el poder demostrar cómo avanza la conciencia ciudadana y el cambio de mentalidad del pueblo de México.

"Yo me voy a someter a la revocación de mandato en marzo y allí no hay porcentaje válido de participación, si pierdo me voy, no es un asunto cuantitativo", dijo el presidente.

En la pasada elección, el presidente López Obrador ha señalado que la oposición y sus adversarios se unieron para quitarle a Morena, su mayoría en la Cámara de Diputados.

Empero, los resultados electorales refrendaron que ese partido político mantenga la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, con lo cual se garantiza el Presupuesto para los programas sociales de su administración.

AMLO retó a sus adversarios a agruparse
AMLO retó a sus adversarios a agruparse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO retó a sus adversarios a agruparse