AMLO pone a Calle 13 en la mañanera

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera
El Universal / El Tiempo de Monclova

Pidió escuchar "Digo lo que pienso" para finalizar la conferencia con la canción interpretada por René "Residente".

Al señalar que la excretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno "está recolectando basura priista", el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera la canción "Digo lo que pienso", de Calle 13.
En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador dijo que; "todos tenemos derecho de manifestarnos y expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo"."Manifestarnos, expresarnos con libertad. La libertad que no se implora, se conquista. Hay que decir lo que uno piensa", expresó el Presidente.En el Salón Tesorería, el presidente López Obrador pidió escuchar "Digo lo que pienso" para finalizar la conferencia con la canción interpretada por René "Residente".
"A ver si no nos cobra René, no creo, es muy solidario", señaló.Al ser cuestionado si hace falta autocrítica en la izquierda, López Obrador respondió: "A lo mejor sí, pero tenemos muchos críticos y ahí se empareja".En distintas ocasiones, el Presidente se ha declarado fan de "Residente" y en la mañanera también ha pedido que se ponga "Vamoa portarnos mal", también de Calle 13.

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera
AMLO pone a Calle 13 en la mañanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO pone a Calle 13 en la mañanera