AMLO pide tiempo para que gobierno de Durazo dé resultados

AMLO pide tiempo para que gobierno de Durazo dé resultados
El Universal / El Tiempo de Monclova

El mandatario aseguró que los integrantes de su movimiento no son iguales a los conservadores y neoliberales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tiempo para que el nuevo gobierno de Alfonso Durazo en Sonora comience a dar resultados, principalmente en materia de seguridad.
El mandatario aseguró que los integrantes de su movimiento no son iguales a los conservadores y neoliberales.
"No somos lo mismo. Vamos a esperar resultados y en Sonora estamos nosotros actuando, se está ampliando el número de elementos de la Guardia Nacional, instalaciones, estamos comprometidos para garantizar la paz y tranquilidad con los sonorenses y la gente lo está entendiendo así".López Obrador indicó que Alfonso Durado llegó apenas hace dos meses como gobernador de Sonora, peor lo hizo con el respaldo popular, porque la gente fue engañada por el PRI y el PAN, quienes le hicieron creer que en el pasado hubo alternancia y un cambio.
"Ya la gente ahora en Sonora tiene muy claro que la transformación debe de llevarse a cabo sin tomar en cuenta a ese grupo, a ese bloque conservador, ambicioso y corrupto, entonces ya la gente está muy clara en eso, va llegando Alfonso Durazo, vamos a esperar a que haya resultados", insistió."Me pueden decir peje, pero no soy lagarto, no somos iguales. Ahora no dejan de tener la esperanza de que caigamos nosotros en los mismos vicios, en los mismos errores para poder decir ahí está, te lo dije, ya viste".Puntualizó que quienes están pensando que los gobiernos de Morena es lo mismo que los anteriores están equivocados. "Esa es la apuesta de los que no confían en la transformación, o no nos conocen bien, o están en contra de nosotros", sostuvo.El presidente negó que haya intervenido para que el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, lleve su proceso legal en libertad, por los cargos que enfrenta, entre ellos enriquecimiento ilícito.
Enfatizó que ese caso tiene que ver con la corrupción y con el Poder Judicial, porque ahora hay división de poderes.
"Desde que soy presidente no he intervenido para que se castigue a nadie de manera injustificada, ni he intervenido para liberar a nadie. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, son otros tiempos", subrayó.López Obrador dijo que el caso de Guillermo Padrés no es un asunto de su competencia e insistió en que ahora sí hay división de poderes.

AMLO pide tiempo para que gobierno de Durazo dé resultados
AMLO pide tiempo para que gobierno de Durazo dé resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO pide tiempo para que gobierno de Durazo dé resultados