AMLO: 'No me voy a callar y seré cómplice de fraude electoral'

AMLO: 'No me voy a callar y seré cómplice de fraude electoral'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Recordó que firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia con los gobernadores para garantizar la democracia.

Al asegurar que es su obligación denunciar el fraude electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “de ninguna manera se quedará callado”, y manifestó que no le preocupa que el Instituto Nacional Electoral (INE) o el Tribunal Electoral (TEPJF) lo sancionen, pues señaló que no está violando la ley electoral.
"¿Cómo siendo Presidente me voy a callar y voy a ser cómplice del fraude? De ninguna manera y todos los ciudadanos tenemos que ayudar para dejar a nuestros hijos y nuestros nietos en un sistema de auténtica democracia, respecto a las decisiones del pueblo, el respeto a la opinión de la mayoría", afirmó.En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal recordó que firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia con los gobernadores para garantizar la democracia y que las elecciones sean limpias y libres.
"¿No le preocupa que pudieran sancionarlo en el Tribunal (Electoral) o en el INE?", se le preguntó."No", respondió (…) que ellos lo decidan, yo creo que no, creo que es mi obligación denunciar el fraude y de todos, de todos los ciudadanos, de todos, todos, es un mal que aqueja a la nación, el del fraude electoral, afirmó.

AMLO: 'No me voy a callar y seré cómplice de fraude electoral'
AMLO: 'No me voy a callar y seré cómplice de fraude electoral' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: 'No me voy a callar y seré cómplice de fraude electoral'