AMLO: 'Ni modo, lástima fifís, lástima Margarito'

AMLO: 'Ni modo, lástima fifís, lástima Margarito'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aseguró que se apurará su trabajo, de aquí a marzo que viene la revocación, para dejar avanzados y terminados todos sus proyectos.

Tras los comicios de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó a sus adversarios un "lástima fifís", por lo que consideró un buen resultado de la elección intermedia y les recordó que para quitarlo de la Presidencia el próximo año, pueden intentarlo por medio de la revocación de mandato.
"Se los mando a decir a mis adversarios, no se pudo ahora, ni modo, lástima fifís, lástima Margarito, pero al revés. Pero ahí viene la revocación del mandato y a eso me someto, si la gente dice ‘ya no queremos que continúe el Presidente’, vámonos a Palenque", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.López Obrdaor aseguró que se apurará su trabajo, de aquí a marzo que viene la revocación, para dejar avanzados y terminados todos sus proyectos.
"¿Que me preocuparía? En el caso que me dijeran que me vaya, el Tren Maya que sí necesito más tiempo porque se va a terminar a finales de 2023, y la consulta es en marzo de 2022", señaló.Destacó que además de las obras y programas sociales, su administración ha avanzado en el cambio de mentalidad de los ciudadanos y "esa es la obra más importante, la revolución de las conciencias y eso ayer estuvo en cuestión".

AMLO: 'Ni modo, lástima fifís, lástima Margarito'
AMLO: 'Ni modo, lástima fifís, lástima Margarito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: 'Ni modo, lástima fifís, lástima Margarito'