AMLO: Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio

AMLO: Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio
El Universal / El Tiempo de Monclova

Señaló que al extender el programa Sembrando Vida a Centroamérica puede ser una oportunidad para controlar la migración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará México el 8 de junio, pasando las elecciones intermedias.
"Sí, va a estar en México el 8 de junio, pasando las elecciones", señaló el presidente en su conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.El titular del Ejecutivo recordó que el próximo viernes sostendrá un encuentro virtual con la vicepresidenta Harris para abordar la crisis migratoria en la frontera sur y las propuestas para enfrentarla.
"El tema es la migración y las propuestas para enfrentar el fenómeno migratorio como lo hemos propuesto desde hace tiempo, que se atiendan las causas, que se apoye a nuestros hermanos de los países centroamericanos".Refirió que ayer en su reunión de trabajo con el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, el mandatario le expresó su apoyo para que Estados Unidos invierta y se ayude a los países centroamericanos.
Señaló que al extender el programa Sembrando Vida a Centroamérica puede ser una oportunidad para controlar la migración, pero además se podría reforestar la selva tropical de esta región y contribuir a mitigar al cambio climático.

AMLO: Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio
AMLO: Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Kamala Harris visitará México el próximo 8 de junio