AMLO: Informará plan de vacunación contra COVID-19

AMLO: Informará plan de vacunación contra COVID-19
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo recordó que este viernes comienza con su primera gira de trabajo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo desde Oaxaca dará una conferencia de prensa mañanera para informar sobre el plan de vacunación y la llegada de vacunas contra Covid-19 al país.
"El domingo en Oaxaca por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas desde Oaxaca vamos a tener la conferencia igual de siete a ocho la mañana".
"Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas todo el plan de vacunación que se va a presentar el domingo por la mañana".
Desde Palacio Nacional, en su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que este viernes comienza con su primera gira de trabajo, tras superar el Covid-19, por los estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.
"En Tlaxcala vamos a inaugurar una universidad pública y vamos a estar también en Puebla y en Oaxaca, el domingo, vamos a Cuilápam Oaxaca para la conmemoración del asesinato de Vicente Guerrero, recordar ese hecho histórico y comenzar todas las actividades relacionadas con la celebración de nuestra Independencia este año".

AMLO: Informará plan de vacunación contra COVID-19
AMLO: Informará plan de vacunación contra COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Informará plan de vacunación contra COVID-19