AMLO: 'Hay mucha distorsión' en resultados de las elecciones

AMLO: 'Hay mucha distorsión' en resultados de las elecciones
El Universal / El Tiempo de Monclova

Presumió que sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter ayer lunes se conectaron millones de personas para mirar su "mañanera".

Al asegurar que la mayoría de los medios de información están "inclinados al partido conservador", el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el manejo de los resultados de la jornada electoral de este domingo "hay mucha distorsión", por este motivo, anunció que presentará en su conferencia de prensa un informe con base en la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
"Vamos a dar conocer un informe al pueblo de México sobre cómo quedaron los resultados de las elecciones, cuáles fueron los resultados de las elecciones, para que todos tengan la información, porque como es sabido, la mayoría de los medios de comunicación convencionales, pues están inclinados al partido conservador. Es público y notorio"."Entonces vamos a que se informe en esta conferencia de prensa que la ven muchísimos mexicanos de todo el país", dijo.En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal presumió que sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter ayer lunes se conectaron millones de personas para mirar su "mañanera" en busca de conocer los resultados electorales.
"No es para presumir, pero este es un medio que se escucha. Ayer que se buscaba información, solo en mi Twitter y en mi Face se conectaron, vieron la conferencia, millones por la información para buscar la información"."Vamos a garantizar el derecho a la información, no con fuentes, interpretando, sino los datos del PREP, los datos oficiales, no vamos a utilizar otras fuentes", dijo.

AMLO: 'Hay mucha distorsión' en resultados de las elecciones
AMLO: 'Hay mucha distorsión' en resultados de las elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: 'Hay mucha distorsión' en resultados de las elecciones