AMLO felicita a Jaime Bonilla por su trabajo al frente de BC

AMLO felicita a Jaime Bonilla por su trabajo al frente de BC
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Mandatario federal afirmó que le daba "mucho gusto" el que se esté llevando una transición ordenada y pacifica.

MEXICALI, BC.,- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Jaime Bonilla (Morena), gobernador saliente de Baja California, por el trabajo que hizo en dos años de gobierno, pues manifestó que se ha actuado con responsabilidad, trabajo, honestidad y donde "hablan los hechos".

Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad y a unos días que Marina del Pilar Ávila asuma la gubernatura de estar entidad fronteriza, el Ejecutivo federal afirmó que "sería frustrante" si no se hubiera puesto el ejemplo en estos dos años y "hubiese continuado con más de lo mismo".

"Quiero felicitar al gobernador Jaime Bonilla por su trabajo. Creo que hablan los hechos, han actuado los gobernantes de Baja California con responsabilidad, con trabajo, con honestidad y esto lo ha constado, se ha internalizado, lo sabe la ciudadanía porque los ciudadanos, mujeres y hombres de Baja California, son ciudadanos de verdad, no ciudadanos imaginarios, no susceptibles de manipulación y saben que se están dando los cambios en Mexicali, en Baja California y en el país.

"Sería frustrante que se hubiese continuado con más de lo mismo, que no se hubiese puesto el ejemplo en estos dos años. Y estoy seguro que hacia adelante va a ser lo mismo, vamos a seguir llevando a cabo entre todos, desde abajo, la transformación de Baja California, la transformación de México", dijo.

En el primer día de su gira por la entidad, el Mandatario federal afirmó que le daba "mucho gusto" el que se esté llevando una transición ordenada y pacifica y garantizó "apoyar mucho" la administración de la gobernadora entrante.

“Nos da mucho gusto que se esté llevando a cabo una transición ordenada, pacífica porque termina su mandato Jaime Bonilla y va a entrar ya en unos días la maestra Marina del Pilar Ávila Olmedo, gobernadora electa de Baja California. Sabemos que le va a ir muy bien a Baja California con Marina del Pilar y la vamos a apoyar mucho".

Detalló que ya se cuentan con cinco cuarteles de la guardia Nacional en la entidad, pero indicó que en total de busca que haya en todo el estado 12 cuarteles en total, para garantizar la paz y la tranquilidad "como lo merecen los ciudadanos de Baja California, aquí, donde comienza la patria".

"Yo le tengo al pueblo de Baja California mucho afecto, mucho cariño y mucha gratitud, porque aquí siempre nos han apoyado, es de los estados donde más apoya el proceso de transformación de México, donde la gente apoya más el que llevemos a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país", agregó.

AMLO felicita a Jaime Bonilla por su trabajo al frente de BC
AMLO felicita a Jaime Bonilla por su trabajo al frente de BC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO felicita a Jaime Bonilla por su trabajo al frente de BC