AMLO: Esteban Moctezuma será un buen embajador de México

AMLO: Esteban Moctezuma será un buen embajador de México
El Universal / El Tiempo

El titular del Ejecutivo federal señaló que queda muy satisfecho de la actuación que tuvo Esteban Moctezuma Barragán.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar convencido de que Esteban Moctezuma Barragán será un buen representante de la policía exterior y un buen embajador de México en Estados Unidos, en sustitución de Martha Bárcena Coqui.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que queda muy satisfecho de la actuación que tuvo Esteban Moctezuma Barragán al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual será ocupada desde este lunes por la maestra Delfina Gómez.
"Estamos muy satisfechos, agradecidos por la labor que realizó Esteban Moctezuma como secretario de Educación y por lo mismo estamos también muy convencidos, seguros, de que vamos tener en Washington, vamos a tener en Estados Unidos un buen representante, un buen embajador.
"Una persona con principios, preparada, nacionalista, conocedor de los principios de la política exterior de nuestro país, sobre todo de los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos y de cooperación para el desarrollo", dijo en Palacio Nacional.
Este lunes, a las 19:00 horas, Esteban Moctezuma Barragán comparecerá ante las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y Relaciones Exteriores del Senado, lo cual es el paso previo a la ratificación por el pleno y la toma de protesta como embajador de México ante Estados Unidos.

AMLO: Esteban Moctezuma será un buen embajador de México
AMLO: Esteban Moctezuma será un buen embajador de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Esteban Moctezuma será un buen embajador de México