AMLO: Estamos viviendo un momento estelar

AMLO: Estamos viviendo un momento estelar
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Mencionó las críticas de sus adversarios, para quienes es extraño que se piense a favor de los pobres.

Luego de referir que el confinamiento por Covid-19 le sirvió para reafirmar sus convicciones, creencias y manera de pensar, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que México se encuentra en un momento estelar.
En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador mencionó las críticas de sus adversarios, para quienes es extraño que se piense a favor de los pobres.
"Afortunadamente, de acuerdo a nuestras ideas y principios, estamos viviendo un momento estelar. Imagínense luchar toda una vida para llevar a cabo, para convertir en realidad, ideales, utopías, el poder servir a los demás, el llevar a la práctica el amor al prójimo, el ayudar a la gente humilde, a la gente pobre, el tener la dicha enorme de practicar el humanismo, no hay nada mejor que eso, ningún bien material, ni todo el oro del mundo se compara con la satisfacción que produce luchar por los demás", señaló.
También, en su conferencia de este martes, López Obrador declaró que en México se está viviendo un momento estelar.
"¿Y quién va a decidir si quiere que regrese la política de saqueo y de corrupción? ¿Quién va a decidir si continúa o no? Pues el pueblo, los ciudadanos. Por eso estamos viviendo un momento estelar en la historia de México por todo esto.
"Y ahora imagínese si sale 'El País', de España, el 'New York Times', el 'Washington Post', el 'Wall Street Journal', ya ni hablar del 'Reforma' y El Universal'", dijo.

AMLO: Estamos viviendo un momento estelar
AMLO: Estamos viviendo un momento estelar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Estamos viviendo un momento estelar