AMLO está enfermo de poder y eso entristece: Romero Hicks

AMLO está enfermo de poder y eso entristece: Romero Hicks
Agencias/El Tiempo de Monclova


Es lamentable que no acepte cambiar Ley de Energía Eléctrica

 

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y el vicecoordinador panista, Jorge Romero, lamentaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no permitirá ningún cambio a su iniciativa para reformar la Ley de la Industria Eléctrica y aseguraron que se debe revisar la propuesta exhaustivamente en un ejercicio de parlamento abierto.
En este contexto, Romero Hicks aplaudió que el titular del Ejecutivo se haya recuperado del contagio de Covid-19, sin embargo, sostuvo que continúa enfermo física, mental y espiritualmente, lo que se ve reflejado en sus decisiones para gobernar.
“Con mucho pesar tendré que reconocer que tenemos un Presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual”. “La expresión del Presidente de hoy de la mañana (ayer) entristece y duele, por eso afirmamos que está enfermo, y está enfermo también de poder. Lo voy a invitar a que siga reflexionando y que lea el texto de la Constitución política del país, para que se dé cuenta que tenemos tres poderes y que nosotros somos un Poder Legislativo, no un querer legislativo”, dijo Romero Hicks.
El panista adelantó que harán un análisis profundo de las participaciones en Parlamento Abierto con actores y especialistas; además harán un diagnóstico y tratamiento integral del sector con las mejores prácticas internacionales.
Así como una evaluación a la luz de tratados internacionales; un examen del filtro constitucional y una valoración de todo el marco vigente de legislación integral, normatividad laboral y compromisos jurídicos de la Comisión Federal de Electricidad.
“Primero que va a incrementar el costo de las tarifas eléctricas, error, segundo error que puede ocasionar la pérdida de empleos, segundo señalamiento en contra, tercero, la afectación al medio ambiente, tercer error y cuarto un conjunto de aspectos que tienen que ver con el ámbito jurídico nacional e internacional”, agregó el panista.

AMLO está enfermo de poder y eso entristece: Romero Hicks
AMLO está enfermo de poder y eso entristece: Romero Hicks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO está enfermo de poder y eso entristece: Romero Hicks