AMLO: En México no hay polarización

AMLO: En México no hay polarización
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Aseguró que tan no hay división en la población, que el 70% desea que él sigua en la Presidencia.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México no hay polarización, sino unidad en la mayoría de la población mexicana.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que tan no hay división en la población, que el 70% desea que él sigua en la Presidencia frente al 25% que desea que deje el cargo y solo un 5% está indeciso.
"No hay incertidumbre y tampoco existe como lo pregonan lo escriben lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, no existe polarización. No existe eso en el país, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la elite y al pueblo, en ese sentido si hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no; hay unidad en la mayoría del pueblo", dijo.
"Bueno tan es así que solo el 25% de la población le gustaría que yo dejara el gobierno, 70’% quieren que yo continuara y 5% no ha decidido, entonces, ¿cuál polarización?", dijo.
En Palacio Nacional, el mandatario acusó que quienes aseguran que hay polarización en la sociedad mexicana y con quien tiene diferencias son quienes "ahora se están aliando" -en referencia a la alianza electoral entre el PAN, PRI, PRD- para que, señaló, regresen las prácticas de corrupción "que continúe la política neoliberal, que continúe la política privatizadora".
"Pues ahí sí con ellos tenemos diferencias o con medios de información, también con columnistas que ganaron un millón de pesos mensuales, se rayaban", agregó.

AMLO: En México no hay polarización
AMLO: En México no hay polarización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: En México no hay polarización