AMLO elude a las mujeres; amuralla Palacio Nacional

AMLO elude a las mujeres; amuralla Palacio Nacional
Agencias/El Tiempo de Monclova

Incongruente; primero “bienvenidas las mujeres” y después se pertrecha

 

Esta mañana amanecieron vallas alrededor de Palacio Nacional ante la posibilidad de marchas por el 8M, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
De acuerdo con información recabada, decenas de trabajadores fueron empleados en forma emergente y las vallas fueron instaladas ayer por la noche y con ello el edificio, en donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador, se suma a otros como el Palacio de Bellas Artes que ayer también fue protegido con las estructuras metálicas.
Esta es una nueva forma de alejar a las autoridades del sentir del pueblo y en especial de las mujeres, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y cuando varios colectivos feministas habían dado a conocer que al amparo del 8M saldrían a la calle pacíficamente a reivindicar sus derechos.
La colocación de la valla metálica contrasta con lo declarado por presidente López Obrador ayer cuando señaló en su conferencia de prensa matutina que "eran bienvenidas las manifestaciones de mujeres al Zócalo capitalino".
Sin embargo, hoy el Palacio Nacional fue amurallado ante la cercanía de la conmemoración, el próximo lunes del Día Internacional de la Mujer.

AMLO elude a las mujeres; amuralla Palacio Nacional
AMLO elude a las mujeres; amuralla Palacio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO elude a las mujeres; amuralla Palacio Nacional