AMLO: El golazo ha sido el combate a la corrupción

AMLO: El golazo ha sido el combate a la corrupción
El Universal / El Tiempo de Monclova

Indicó que a este informe solo asistirán los integrantes de su gabinete como medida de sana distancia ante la pandemia del Covid-19.

A pregunta expresa y a unas horas de presentar su primer informe trimestral de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que "el golazo" que ha metido su gobierno ha sido el combate a la corrupción.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que a este informe solo asistirán los integrantes de su gabinete como medida de sana distancia ante la pandemia del Covid-19.
"¿Cuál es el golazo que ha metido su gobierno, cuál sería ese supergol?", se le cuestionó."Te lo puedo responder lo que tardo parado en un solo pie: combatir la corrupción", respondió.En Palacio Nacional, el mandatario recordó que como lo ha hecho desde que llegó al gobierno, cada tres meses informa la población de las acciones que ha llevado a cabo su administración.
"Vamos a dar a conocer lo que está sucediendo y cómo vamos en general, para que la gente tenga elementos y pueda formarse un criterio de lo que es nuestro gobierno", agregó.

AMLO: El golazo ha sido el combate a la corrupción
AMLO: El golazo ha sido el combate a la corrupción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: El golazo ha sido el combate a la corrupción