AMLO el ‘falso mesías’, advierte el medio The Economist

AMLO el ‘falso mesías’, advierte el medio The Economist
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

La revista The Economist señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador representa un riesgo para la democracia en México.

Hoy el medio ingles en su portada en Latinoamérica que publicó, aparece el mandatario escoltado por las Fuerzas Armadas e instalaciones de Petróleos Mexicanos, una institución y empresa que han recibido un fuerte impulso en su gobierno.

En donde también califica al gobernante como el "falso mesías" de México."López Obrador divide a los mexicanos en dos grupos: 'el pueblo', con lo que se refiere a quienes lo apoyan, y 'la élite', a la que denuncia, a menudo por su nombre, como delincuentes y traidores a los que culpa de todos los problemas de México", advierte The Economist.

The Economist además cuestiona la autenticidad de la defensa de la democracia que AMLO asegura representar, pues indica que cuando se plantean objeciones a sus proyectos preferidos, convoca a consultas."Elige un pequeño electorado que sabe que se pondrá de su lado. Cuando lo hace, declara que la gente ha hablado. Incluso ha pedido un referéndum nacional sobre si enjuiciar a cinco de los seis expresidentes de México por corrupción".

 

AMLO el ‘falso mesías’, advierte el medio The Economist
AMLO el ‘falso mesías’, advierte el medio The Economist 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO el ‘falso mesías’, advierte el medio The Economist