AMLO confía en que Conago se mantenga sin divisiones

AMLO confía en que Conago se mantenga sin divisiones
El Universal / El Tiempo de Monclova

López Obrador encabezará la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se mantenga sin divisiones y dijo que sí lo invitan participará en la sesión que realizarán el próximo 16 de diciembre en Villahermosa, Tabasco.

Ese mismo día, en la capital tabasqueña, el presidente López Obrador encabezará la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

 "Van a aprovechar para reunirse la Conago, ahí ellos van a deliberar y ponerse de acuerdo, ojalá haya entendimiento, se mantenga la organización de los gobiernos estatales sin divisiones que haya unidad y si me invitan, ya al final, cuando hayan llegado a un acuerdo pues voy a participar, pero es algo de las gobernadoras y los gobernadores, que yo espero que será un buen encuentro, y serán buenos los resultados".

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la Segunda Zona Militar, el titular del Ejecutivo dijo que el jueves próximo se reunirá con los mandatarios del país para abordar tres temas.

 "Uno el relacionado con la protección civil, que es muy importante que tengamos siempre actualizado el plan para atender emergencias y eso requiere del esfuerzo oportuno para enfrentar siniestros, inundaciones, huracanes, temblores, toco madera, incendios, en fin, que estemos preparados todos,

 "También se hace una reunión para probar el Plan Nacional de Seguridad Pública y es otro tema qué se va a plantear con los gobernadores".

Señaló que también tendrán un encuentro con los mandatarios para buscar un acuerdo con el objeto de que la pensión a personas con discapacidad sea universal.

El viernes 17 dará su conferencia en Villahermosa, Tabasco.

AMLO confía en que Conago se mantenga sin divisiones
AMLO confía en que Conago se mantenga sin divisiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO confía en que Conago se mantenga sin divisiones