AMLO celebra que no murió ningún candidato en Guerrero

AMLO celebra que no murió ningún candidato en Guerrero
El Universal / El Tiempo de Monclova

LA CRUZ, GRO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró e hizo un reconocimiento al pueblo de Guerrero por su comportamiento “ejemplar” en las pasadas elecciones.

Destacó que, en un hecho inédito, no se perdió la vida de ningún aspirante a un cargo de elección popular en el estado.

“Felicitó al pueblo de Guerrero por el comportamiento ejemplar en las pasadas elecciones, desde luego hubieron algunas irregularidades, pero fue la excepción no la norma”, dijo.

“En la campaña y el día de la elección no perdió la vida ningún candidato, ningún participante en las elecciones locales y en la elección federal, esto es un hecho inédito, el que no se haya padecido de violencia en Guerrero, a pesar de la confrontación política, por eso mi reconocimiento al pueblo de Guerrero, a mujeres y hombres de todos los partidos, organizaciones sociales”, señaló.

En este municipio de la Costa Chica, acompañado por el gobernador Héctor Astudillo (PRI) e integrantes de su gabinete del Bienestar, López Obrador llamó a las y los guerrerenses a suspender las diferencias del proceso electoral por medio de la conciliación y mantener la armonía en la entidad.

Minutos antes, el gobernador Héctor Astudillo dijo que había convocado a todos los actores políticos a pensar en Guerrero y apostar en favor por el bien de los guerrerense.

AMLO celebra que no murió ningún candidato en Guerrero
AMLO celebra que no murió ningún candidato en Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO celebra que no murió ningún candidato en Guerrero