AMLO asegura falta de disciplina en jóvenes mexicanos

AMLO asegura falta de disciplina en jóvenes mexicanos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los jóvenes no relajar las medidas sanitarias de protección contra el Covid-19 porque el repunte de contagios en algunos estados del país se está dando en este sector de la población.

"Si hay un mayor contagio de jóvenes es porque hay un relajamiento de la disciplina, porque durante mucho tiempo estuvieron encerrados, ahora se están reuniéndose más con amigos, de ahí viene lo de los contagios recientes".

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo pidió a los jóvenes seguirse cuidando, aun cuando ellos tienen más defensas "tenemos que seguir tomando precauciones".

El Presidente señaló que el repunte de la pandemia en los estados se está presentando sobre todo de jóvenes, "ese es el fenómeno que se está presentando el país".

"Ellos tienen más resistencia al Covid, pero aunque hay más contagios, se está reactivando la pandemia en algunos estados, afortunadamente no tenemos incrementos en fallecidos, porque ya se avanzó en la vacunación".

López Obrador pidió a todas las personas que se vacunen porque el biológico contra el Covid-19 es seguro, funciona y protege de casos graves.

AMLO asegura falta de disciplina en jóvenes mexicanos
AMLO asegura falta de disciplina en jóvenes mexicanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO asegura falta de disciplina en jóvenes mexicanos