AMLO: Alza en homicidios es regional

AMLO: Alza en homicidios es regional
El Universal / El Tiempo de Monclova

Refirió que en regiones como la que integra Nayarit, Durango, Sinaloa, Baja California Sur hay disminución de homicidios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el alza en los homicidios dolosos en el país es regional y señaló que en abril se ha registrado una baja en todos los delitos.
"En abril una disminución en todo lo que son delitos, hay una baja, nos ha costado mucho las disminuciones homicidios y es mucho homicidio vinculado al llamado crimen organizado, y es, vamos a decir regional".En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo refirió que en regiones como la que integra Nayarit, Durango, Sinaloa, Baja California Sur hay disminución de homicidios.
"Sonora y Baja California hay aumento, hay aumento en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, y en el caso de Zacatecas hemos logrado también que vaya bajando".Señaló que en el sureste desde Oaxaca hasta Quintana Roo ha ido bajando; aunque en Oaxaca, aunque últimamente ha habido homicidios.
"Hubieron muertos ayer en Oaxaca, pero estaba muy complicada la región de la cuenca del Papaloapan y ya se ha controlado, está baja la incidencia delictiva en la cuenca, en el Istmo bajo, en Chiapas, Veracruz ha ido bajando, Campeche Yucatán son los estados con menos homicidios, con menos violencia los dos en el país y Quintana Roo que tiene violencia también, va a la baja".

AMLO: Alza en homicidios es regional
AMLO: Alza en homicidios es regional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Alza en homicidios es regional