AMLO: Acusa 'amarillismo' en los medios de comunicación

AMLO: Acusa 'amarillismo' en los medios de comunicación
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Acusó que para afectar su gobierno "se magnifican las cosas".

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nunca ha habido "tanto amarillismo en los medios como ahora", por lo que llamó a la población a que no se deje "engañar" y cuestionar todo lo que lee, ve y escucha "porque hay muchas noticias falsas" sobre el proceso de vacunación contra el Covid en México.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal acusó que para afectar su gobierno "se magnifican las cosas".
"Yo creo que nunca ha habido tanto amarillismo en los medios como ahora, por eso me veo en la necesitad de hacer un llamamiento, convocar a la gente para que no se deje engañar, que lo que lea lo vea con reserva y lo que escucha en la radio, y lo que ve en la televisión, porque hay muchas noticias falsas"."Es una temporada que estamos viendo falsedades. No es un asunto general pero sí es un fenómeno que está relacionado con la oposición al gobierno", dijo el mandatario."Estoy hablando con toda transparencia, y de manera franca, entonces por afectar al gobierno se magnifican las cosas, vean periódicos, de hoy, de ayer, véanlos mañana, pasado mañana, y va a ser lo mismo", aseguró.

AMLO: Acusa 'amarillismo' en los medios de comunicación
AMLO: Acusa 'amarillismo' en los medios de comunicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Acusa 'amarillismo' en los medios de comunicación