América vs. Chivas: ¿Dónde ver el ‘Clásico Nacional’?

América vs. Chivas: ¿Dónde ver el ‘Clásico Nacional’?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los equipos más populares de México se enfrentan una vez más, luego de que el local sufriera una derrota y el visitante ganara.

Una edición más del llamado ‘Clásico Nacional’ está por ocurrir este sábado 25 de septiembre, cuando las Chivas de Guadalajara visiten al Club América de México, como parte de la Jornada 10 del Torneo Grita México A2021.

El juego se disputará en la cancha del Estadio Azteca ante una afición que ya agotó el boletaje, de acuerdo con ESPN. También, hay que recordar que las autoridades permitieron un aforo del 75 por ciento; es decir, 60 mil 802 personas.

Para todos aquellos que no alcanzaron boleto, el partido de la jornada se transmitirá por TUDN Canal 5 alas 9:00 PM.

El marco del enfrentamiento es ideal para arrojar grandes emociones pues la escuadra de Coapa viene de perder ante el Toluca. Y eso que ‘Los Choriceros’ jugaron con 10 gran parte del encuentro.

Y aunque Las Chivas ganaron su cotejo ante Los Tuzos del Pachuca, por 1-0, no la tienen fácil. Esto porque Víctor Manuel Vucetich fue destituido como director técnico y, en su lugar, Marcelo Michel Leaño ocupa el timonel.

El atacante crema Roger Martínez puso calientito el encuentro durante la semana, en conferencia de prensa, al menospreciar al odiado rival.

El primer partido disputado entre estos equipos sucedió el 10 de octubre de 1926. Fue en una gira que realizaron ‘Las Águilas’ a la capital jalisciense donde disputó una serie de tres encuentros.

América vs. Chivas: ¿Dónde ver el ‘Clásico Nacional’?
América vs. Chivas: ¿Dónde ver el ‘Clásico Nacional’? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América vs. Chivas: ¿Dónde ver el ‘Clásico Nacional’?