América recibirá al Puebla en intenso duelo por los tres puntos

América recibirá al Puebla en intenso duelo por los tres puntos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un duelo férreo tendrá lugar este sábado, cuando el Puebla visite al América en el Estadio Azteca, como parte de la tercera jornada del Apertura 2021 de la Liga MX. El partido tendrá lugar a las 19 horas.

Y es que los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen a la capital urgidos de alcanzar su primera victoria. En su debut los poblanos consiguieron el empate de 1-1 en su visita a los Rayados, pero en la segunda fecha cayeron ante por 0-2 ante las Chivas. Por ello, este duelo será vital para no dejar ir más puntos en su arranque.

En ese sentido el técnico argentino considera que los poblanos no temen en su visita: "América gran equipo, pero miedo no le tenemos a nadie. Podemos competir, no importa quién es el rival, si estamos de local o de visitante, seremos valiente y competitivos. Tenemos una esencia que desconoce ser especulativos y ser defensivos.

Es el momento de ratificar convicciones y de seguir en la búsqueda y no haremos excepciones en el Azteca". En ese sentido, el defensa azulcrema Santiago Cáceres considera que pese a mantenerse con cuatro puntos, hay muchas cosas por mejorar, ante lo que hay que tener cuidado con la Franja: "No va a ser nada sencillo, vienen de perder así que no van a quedarse pasivos. Nosotros debemos tapar sus virtudes y salir con un triunfo".

El América viene de empatar ante Gallos 0-0 en la primer jornada, y luego vencieron apenas 2-1 al Necaxa en el Azteca en la jornada 2.

América recibirá al Puebla en intenso duelo por los tres puntos
América recibirá al Puebla en intenso duelo por los tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América recibirá al Puebla en intenso duelo por los tres puntos