América Rangel acusa a Morena de vandalizar su propaganda

América Rangel acusa a Morena de vandalizar su propaganda
El Universal / El Tiempo de Monclova

Están desesperados al ver que una mujer de oposición les hará contrapeso en el Congreso

CIUDAD DE MÉXICO,- América Rangel Lorenzana, candidata del bloque "Va por la Ciudad de México" a diputada local por el Distrito 13 de Miguel Hidalgo, denunció que este fin de semana integrantes de Morena vandalizaron y destruyeron parte de su propaganda colocada en las calles de esa zona electoral.

Ante ello, anunció que en las próximas horas presentará una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), además de acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, "dado que esto muestra misoginia y violencia política de género", acusó.

"Una vez más es clara la actitud misógina de Morena, quienes no toleran la idea de que una mujer venga a decirles sus verdades y les gane donde se creen invencibles. Están desesperados al ver que una mujer de oposición les hará contrapeso en el Congreso", comentó.

El fin de semana, circularon en redes sociales varios videos en los que se aprecia a integrantes de Morena retirar publicidad de América Rangel durante altas horas de la noche.

"Así son ellos, se mueven como ladrones en la noche, pero ya sabíamos que nos iban a hacer esto y no nos inquieta. Nos pueden retirar toda mi publicidad, pero lo que no pueden quitar es el hartazgo y la decepción que han generado con sus pésimos gobiernos. Eso sí que va a estar presente en las mentes de la ciudadanía a la hora de votar el 6 de junio", señaló.

Cabe recordar que América Rangel ha sido una de las más férreas opositoras al régimen de Andrés Manuel López Obrador, liderando el movimiento por la revocación de mandato a nivel nacional.

Además, como diputada local del PAN también ha criticado la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, lo que ha provocado ataques de los legisladores de Morena y sus aliados.

América Rangel acusa a Morena de vandalizar su propaganda
América Rangel acusa a Morena de vandalizar su propaganda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América Rangel acusa a Morena de vandalizar su propaganda