América me ha quedado a deber: Héctor Miguel Zelada

América me ha quedado a deber: Héctor Miguel Zelada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Héctor Miguel Zelada aseguró que América le ha quedado a deber ya que la institución no compensó los logros que consiguió en la cancha con darle la oportunidad de seguir laborando en el club.

En entrevista para el canal de Ángel García Toraño, Zelada señaló que desde hace años tanto América como Televisa lo tiene vetado.

"De repente me abren las puertas, de repente las cierran, tengo respeto y admiración por Emilio Azcárraga (dueño del equipo), pero he visto que América tiene fallas a nosotros que les dimos grandes cosas, como Carlos Reinoso, Cristóbal Ortega, Antonio Carlos Santos y Alfredo Tena y es que yo al América le di todo, le di campeonatos, fui un protagonista, por eso considero que me quedó debiendo", dijo.

Zelada aceptó que el hecho de ser promotor de jugadores pudo haber influido para que no tuviera un puesto directivo.

"Quizá fue por ahí que la directiva me relaciona con el ser promotor, pero en su momento (Giuseppe) Rubulotta fue presidente de América, y era promotor, trajo e hizo lo que quiso".

"Sí duele que nos olvide, uno tiene su corazoncito, pero también sé que tengo la capacidad de hacer un gran trabajo".

Sobre Antonio Carlos Santos, señaló que el brasileño no puede llegar al América tirando "mierda" por todos lados.

"No se puede tirar mierda para lograr un objetivo, pero lo respeto, embarra a todo el mundo, incluso me ha criticado, pero me gustaría que me lo dijera de frente porque es cagón, pero no tengo miedo, lo que digo lo sostengo y yo no miento".

Señaló que también tiene diferencias con Carlos Reinoso, a quien lo llegó a corretear para golpearlo cuando era director técnico de las Águilas, pero lo respeta, caso contrario con Carlos Santos.

"No respeto a los que no tienen huevos para decir las cosas, tienen huevos para decirle boludeces, tienen huevos para querer venderse, para estar ahuevo en algún lugar y menos en América".

"Santos no está preparado para dirigir ni para ser directivo, una cosa es que él fue un grande como jugador y otra es tenga capacidad para estar en un equipo grande", sentenció.

América me ha quedado a deber: Héctor Miguel Zelada
América me ha quedado a deber: Héctor Miguel Zelada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América me ha quedado a deber: Héctor Miguel Zelada