América logra segundo triunfo

América logra segundo triunfo
Agencias/El Tiempo de Monclova


Ayer venció al Juárez 2-0

México, D.F. Las Águilas del América consiguieron su segundo triunfo de la “era Solari” tras derrotar a los Bravos de Juárez 2-0 partido de la fecha tres del Guard1anes 2021.
América, que llegó con las bajas de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti por positivo a COVID 19 , contó con algunas novedades en el equipo titular como Óscar Jiménez en el arco, el regreso al once inicial de Mauro Lainez o la presencia nuevamente de Santiago Naveda en la contención.
El gol de las Águilas corrió a cargo de Emanuel Aguilera, quien salió con la cinta de capitán al césped del estadio Azteca; el zaguero argentino abrió el marcador con un cabezazo certero tras un cobro de esquina desde el sector izquierdo, a los 29 minutos.
Bravos encontró la igualada a los minutos por conducto de Víctor Velázquez, quien tras una gran jugada individual sacó un zurdazo para el 1-1; sin embargo, tras la intervención del VAR, se señaló un fuera de lugar de Marco Fabián.
La 'puntilla' de las Águilas llegó a los 74 minutos por conducto de Roger Martínez, quien marcó el 2-0 con un disparo de larga distancia. Cabe destacar, el delantero colombiano no anotaba con las Águilas en la Liga  MX desde agosto pasado, en el triunfo azulcrema ante Santos Laguna en la jornada 4 del Guard1anes 2021.
Con este resultado, América recompone el rumbo tras la derrota ante Monterrey, logrando su segundo triunfo del torneo en tres fechas con Santiago Solari al mando; su siguiente compromiso será como visitante frente a Santos Laguna el próximo 31 de enero, a las 19:06 horas.
Por su parte, Bravos de Juárez se estancó en las 2 unidades, sumando su primera derrota del torneo y aún sin conocer el triunfo en el actual torneo; su siguiente compromiso será nuevamente como visitante frente a Chivas, el próximo 30 de enero a las 19:00 horas.

América logra segundo triunfo
América logra segundo triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América logra segundo triunfo