América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez

América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez
El Universal / El Tiempo de Monclova

Con el triunfo en la mano, te da para hacerte el humilde

GUADALAJARA, Jal.,- El futbol que ha desarrollado el Guadalajara no ha convencido a los aficionados, a la dirigencia, así que para el Clásico nacional los rojiblancos están ante una oportunidad de oro para dar un punto y aparte en el campeonato, comenzar la cuesta arriba para alcanzar la Liguilla entre los primeros cuatro lugares, porque aseguró Joel Sánchez, que el Águila americanista no vuela tan alto como muchos lo quieren hacer ver.

"Los resultados que lleva América, me parece más de lo que se ve reflejado en cancha a mi entender, no es de resentido ni de ardilla como dicen. Me parece que América ha cosechado puntos sin merecerlo de acuerdo al funcionamiento, es lo que yo veo".

Precisó que estar con buena racha el América, le ha permitido al técnico estar tranquilo de cierta manera, incluso rayando en lo modesto cuando trata de explicar cómo se da cada partido que juega.

"Cuando un equipo cae en una racha positiva de resultados, te da hasta para hacerte el modesto hablando como técnico y eso te confunde, al mismo tiempo a la afición porque menciona que van por el camino, que van a mejorar, que faltan detalles pero cuando ganas es muy cómodo dar una conferencia de prensa para dar explicaciones".

Este encuentro es vital para el Guadalajara, no ve el "Tiburón" en desigualdad a los rojiblancos, para él está parejo el duelo porque este América no está para asustar a nadie, es un equipo normal y con un accionar que siembra más dudas que certezas, pero Solari ha tenido mucha suerte en los resultados.

"Con el triunfo en la mano, te da para hacerte el humilde. América no está jugando como otros años que siempre era candidato o invitado constante en Liguillas, en torneos internacionales y en este momento no lo creo, por el funcionamiento exclusivamente".

Pronosticó Sánchez triunfo de sus Chivas 2-1, con anotaciones de José Juan Macías y el "Conejito" Isaac Brizuela. También señaló que defensivamente está seguro que habrá un cambio importante, mejor marca y se verá equilibrado el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez
América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América lleva más puntos de los que merece: Joel Sánchez