América gana su primer juego

América gana su primer juego
Agencias / El Tiempo de Monclova

León supera a Tijuana

México, D.F. América salió victorioso en su primer partido como local en el Apertura 2021 al derrotar 2-1 a Necaxa, en un partido que quedó marcado por las individualidades del equipo azulcrema y un juego colectivo que no le alcanza para generar un buen espectáculo.

Pese al dominio del equipo de Aguascalientes, el primero en abrir el marcador fue el América. Álvaro Fidalgo se quitó la marca de Rubén González, filtró un balón preciso a Mauro Lainez, quien no dudó para centrar de primera y encontrar dentro del área a Salvador Reyes, quien se incorporó por carriles interiores, y remató preciso con destino a la red. La primera anotación oficial que logra con la camiseta de las Águilas el jugador proveniente de Puebla.
En la parte complementaria Alejandro Zendejas anota el empate a los 68, pero Álvaro Fidalgo a los 76 le da los tres puntos al América.


León 2 Tijuana 1
LEÓN. El León consigue sus primeros puntos en el Apertura 2021, al vencer apuradamente a Xolos de Tijuana que falló un penalti y en tiempo de compensación marcó el 2-1, en partido de la segunda fecha del Apertura 2021.

Los panzas verdes mandaron en casi todo el partido y gracias a su mayor ambición, el técnico Ariel Holan ya sabe lo que es ganar, en lo que también su segundo encuentro que dirige en la Liga MX. Xolos, por su parte, prefirió defenderse y solo atacar en los últimos 10 minutos, más otros 8 extras que concedió el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán.

América gana su primer juego
América gana su primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América gana su primer juego