América femenil le pega a las Pumas

América femenil le pega a las Pumas
Agencias/El Tiempo de Monclova

Para ganar remaron contra corriente

México, D.F. El conjunto de las Pumas perdió el invicto ante las chicas del América, quienes remaron contra corriente y terminan por ganarles 3-1 para quedarse con los tres puntos del juego.
Liliana Rodríguez abrió el marcador con un golazo, pero en el complemento las Águilas resurgieron; Santamaría con un autogol puso el empate, Espinosa y Hernández sentenciaron el 3-1 con el que las cremas se quedaron el duelo.

Bajo un intenso sol en la Cancha Centenario de Coapa, América y Pumas pusieron en marcha una nueva edición del ClLa Universidad salió decidida a manifestar en patio ajeno los argumentos que las llevaron a llegar a este encuentro como líderes generales y aunque de inicio parecían imponer condiciones, las azulcremas las maniataron para posteriormente hacerse de a poco con el control del esférico e incluso, tuvieron la primera opción de peligro en los pies de Daniela Espinosa.

Casandra Cuevas tomó la pelota cerca del área y metió un pase filtrado a donde la 10 americanista entró sin marca, su posición era inmejorable; sin embargo, su control de balón fue deficiente, la pelota le quedó larga y le dio tiempo a Villeda de salir y achicarle de buena manera. En el rebote, Mayra Pelayo tenía el arco abierto para darle el pase a la red, pero mandó por encima la pelota. ¡Se salvaba Pumas!

Con el correr de los minutos, las auriazules adelantaron líneas y comenzaron a jugar más en territorio de las locales. Las llegadas ahora eran universitarias.
El cotejo se tornaba parejo y cerrado, parecía que solamente una genialidad rompería el cero y fue ahí cuando apareció Liliana Rodríguez.

La mediocampista se encontró con una bola que Santamaría no pudo controlar y desde larga distancia, sacó un zapatazo potente y bien colocado que tomó adelantada a Natalia Acuña, la techó y fue a dar al ángulo superior derecho. La arquera americanista se lanzó, pero solamente sirvió para hacer más vistosa la joya felina. ¡Golazo de Pumas!

América femenil le pega a las Pumas
América femenil le pega a las Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América femenil le pega a las Pumas