América anuncia la baja de Sebastián Córdova y Tigres hace oficial su fichaje

América anuncia la baja de Sebastián Córdova y Tigres hace oficial su fichaje
Redacción / El Tiempo Monclova

Córdova dijo estar ilusionado por el tipo de afición con el que cuenta el club felino. 

Este martes el equipo de Tigres anuncio el fichaje de Sebastián Córdova, quien llegara para reforzar al equipo en el Clausura 2022.

El América hizo oficial la salida del mediocampista ofensivo, quien llegó esta mañana a Nuevo León para ultimar los detalles de su contrato con el equipo de la UANL, con quienes firmará por cuatro años.

"Gracias por tu esfuerzo y dedicación al haber portado estos colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, mucho éxito", fue el mensaje con el que las Águilas lo despidieron a través de redes sociales.

Córdova, quien durante el Apertura 2021 marcó tres goles, no entraba en los planes de Santiago Solari, por lo que su nombre fue de los primeros en sonar para el mercado de invierno, siendo finalmente Tigres quien se decantó por el medallista olímpico.

En Tigres se reencontrará con Miguel Herrera, quien fue su estratega en el América y con quien tuvo una buena relación, incluso, a su llegada a Nuevo León el jugador se mostró ilusionado con volver a trabajar con el 'Piojo'.

"Me siento feliz, es algo que tengo muy claro, trabajar duro y esperamos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato devolada. Feliz de venir con Miguel, el club es fantástico", declaró Córdova en el Aeropuerto de Monterrey en donde lució una gorra y cubrebocas de Tigres.

Córdova dijo estar ilusionado por el tipo de afición con el que cuenta el club felino a la que considera como una de las "mejores", y agregó que desea dar lo mejor para corresponder la confianza.

"Me siento feliz. Contento con toda la afición, de las mejores sino es que la mejor y espero dar lo mejor de mí, por el club y por la afición".

Así se despidió Córdova del América

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Córdova se despidió del América y de su afición, en donde destacó que portar los colores de las Águilas fue una de las "más grandes alegrías" de su vida y trayectoria profesional.

"Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregué mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión. Para ustedes, siempre mi respeto y más sincero agradecimiento. Gracias por todo", fue parte del mensaje de despedida de Córdova.

61c339d7c0a87.jpg

Córdova, la tercera baja del América

Tras las salidas de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, la baja de Sebastián Córdova es la tercera que tiene el América. Se espera que en los próximos días lleguen más movimientos a Coapa como la salida de Renato Ibarra.

América anuncia la baja de Sebastián Córdova y Tigres hace oficial su fichaje
América anuncia la baja de Sebastián Córdova y Tigres hace oficial su fichaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Giveaway navideño...

      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      Los hermanitos García conocen la navidad gracias a los lectores de periódico El Tiempo...

      Te puede interesar

      América anuncia la baja de Sebastián Córdova y Tigres hace oficial su fichaje