Amenaza sindicato con irse a huelga el 14 de febrero en Castaños

Amenaza sindicato  con irse a huelga el 14 de febrero en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Ayuntamiento les ofrece sólo el 2% del 15% que solicitan de aumento directo al tabulador salarial

CASTAÑOS, COAH.- El Sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento de Castaños,  amenazaron con irse a huelga el 14 de febrero, si fallan las negociaciones sobre el aumento del 15% que solicitan directo al tabulador salarial, aclaró Francisco Iglesias Pérez, dirigente de los burócratas.
Lamentó que a pocos días de que venza el plazo de las negociaciones entre el sindicato y ayuntamiento, el jurídico Roberto Ramírez García, la síndica, y el alcalde Enrique Soto Ojeda no se han acercado con nosotros para negociar el porcentaje, dijo el dirigente.
El ayuntamiento ofrece a 64 trabajadores el 2% de aumento al tabulador, de 15% que solicita el sindicato, sin embargo Francisco Iglesias Pérez dijo que el gremio sindical al cual representa esta consiente de no pedir las perlas de la virgen, “sólo estamos pidiendo lo justo, un 15%  o negociarlo pero no nos han llamado”.
El jurídico del ayuntamiento Roberto Ramírez García, dijo que el aumento del 2% ofrecido al sindicato es en base a la inflación del 3.3% aunado a los recortes federales que recibe cada quince días el gobierno municipal.
“Tenemos años escuchando lo mismo que ya no completan, creo que están en buenas condiciones económicas porque siguen contratando más personal, además no hubo reajuste”, cuestionó el secretario.

 

 

 

Amenaza sindicato  con irse a huelga el 14 de febrero en Castaños
Amenaza sindicato con irse a huelga el 14 de febrero en Castaños

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Amenaza sindicato con irse a huelga el 14 de febrero en Castaños