Amenaza Claudia Garza con parar vacunación contra COVID-19 en Castaños

Amenaza Claudia Garza con parar vacunación contra COVID-19 en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Exigió que movieran  del área de vacunación  a todo el personal de presidencia porque les impedían trabajar  

 

CASTAÑOS, COAH.-  Porque había demasiado personal de presidencia municipal en el módulo de vacunación, entre ellos el alcalde Enrique Soto Ojeda y la presidenta del DIF, Claudia Garza del Toro representante del gobierno federal amenazó con parar la campaña de vacunación si funcionarios y empelados que colaboraba en la logística no salían del área.
Con voz autoritaria la directora regional de los programas integrales de desarrollo del gobierno federal, le dijo a Arturo Alberto García Tarín, comandante de Bomberos que," si no mueves a todo este personal de presidencia que obstruye la vacunación voy a parar todo".
Hay mucha gente, incluso ustedes los medios de comunicación háganse para atrás, déjenos trabajar, nos dijo minutos después de haberla entrevistado sobre la campaña de vacunación, donde dijo se aplicarían las primeras mil 100 dosis.
En el área de vacunación donde estaban sentadas las personas a vacunarse había elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Salud, por citar algunos, todos realizando acciones dentro de la logística.
Claudia Garza del Toro, representante del gobierno federal, se dirigió al comandante de Bomberos y con ademanes le dijo que retirara del área de vacunación a los empleados municipales de lo contrario suspendería la vacunación a los adultos de 60 años y más.
“Tú quién eres, dónde trabajas, le preguntó al fotógrafo del departamento de Comunicación que registraban todos los movimientos de la campaña de vacunación”, mientras El Tiempo registraba todo en video.
En ningún momento se vio que la directora regional de los programas integrales de desarrollo del gobierno federal, Claudia Garza del Toro interactuara con los funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria 04 o con el alcalde Enrique Soto Ojeda en torno al desarrollo de la vacuna.

Amenaza Claudia Garza con parar vacunación contra COVID-19 en Castaños
Amenaza Claudia Garza con parar vacunación contra COVID-19 en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza Claudia Garza con parar vacunación contra COVID-19 en Castaños