Amenaza alcalde de Frontera con reajuste

Amenaza alcalde de Frontera con reajuste
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Comenzará alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, con los finiquitos para el próximo año.

FRONTERA, COAH.- Será en enero de 2021 cuando el alcalde de Frontera podría echar mano a un recorte de personal para poder dejar cero deudas en el municipio.

“Todo depende de los presupuestos que lleguen de la federación a Frontera, para poder entregar al municipio con cero deuda,” dijo en entrevista Florencio Siller Linaje.

Asimismo destacó que se estará elaborando de manera completa los finiquitos de trabajadores pertenecientes al ayuntamiento, debido a que no se sabe cuánto presupuesto pueda llegar el próximo 2021.

Por otra parte, destacó que se estará observando que cada trabajador perciba lo que tiene contemplado y no reciba más de lo que ya está establecido mediante un contrato.

En caso de recibir un porcentaje adicional dentro del presupuesto, se buscará mediante la ley hacer contrataciones por honorarios  en caso que se requiera, comentó.

Será los primeros días del mes de enero cuando esto se lleve a cabo, además de continuar con las negociaciones que se tienen pendientes con el sindicato.

Amenaza alcalde de Frontera con reajuste
Amenaza alcalde de Frontera con reajuste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza alcalde de Frontera con reajuste