Amazon presenta éxitos de música regional mexicana

Amazon presenta éxitos de música regional mexicana
Agencias/El Tiempo de Monclova

De acuerdo con la plataforma la iniciativa estará compuesta de varias listas de reproducción como la de “Las Patronas”.


En apoyo a la música regional mexicana, la plataforma de Amazon Music incluirá contenido exclusivo de las bandas y artistas más importantes de ese género musical, entre ellos Calibre 50. 
De acuerdo con la plataforma la iniciativa estará compuesta de varias listas de reproducción como la de “Las Patronas”, en donde aparecerá la versión de "Bésame Mucho" a cargo de Ángela Aguilar, interpretación que no se podrá escuchar en otro lugar. 
Mientras la playlist "Raíces" apoyará el catálogo de artistas como el del grupo Intocable, en la de “Anatomía de Un Hit” estará la Banda MS, en donde se hablará del detrás de cámaras del proceso creativo de su sencillo “Qué Maldición Remix”. 
En "Spotlight", Calibre 50 lleva a los clientes a un viaje por la grabación de su reciente undécimo álbum, "Vamos Bien”. El video, grabado en su rancho, incluye emotivas entrevistas con los miembros sobre sus batallas contra el COVID-19 y la influencia que esto tuvo en el nuevo álbum”, dice el comunicado. 
La iniciativa de la plataforma estará representada por una serie de "bardas pintadas" en múltiples ciudades de México, como Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana. 
Por otro lado, Amazon Music también lanzará más de 40 listas de reproducción como “Puro Trancazo” y “Tumbados”, que también se encontrarán a través de los dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.com/genres/latin.

Amazon presenta éxitos de música regional mexicana
Amazon presenta éxitos de música regional mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon presenta éxitos de música regional mexicana