Amantes de lo ajeno roban abanico en Monclova

Amantes de lo ajeno roban abanico en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los detenidos fueron sorprendidos cuando cargaban el objeto 

Dos personas fueron acusados de robar un abanico de agua dentro de un domicilio localizado en la colonia Buenos Aires, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la policía preventiva, quiénes los sorprendieron cuando caminaban con al objeto entre sus manos.

Como Jesús N y Diego N ambos con domicilio en la colonia Buenos Aires, son las dos personas que terminaron consignadas ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación. Según el informe policial homologado realizado por los oficiales que realizaron el aseguramiento manifiesta de que al circular por el sector citado realizando un recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de que por la calle caminaban cuatro personas de manera sospechosa cargando un bulto, motivo por el cual procedieron a darles alcance y al estar a pocos metros de ellos, dos sujetos emprendieron la huida y los otros dos no lograron escapar pues nunca soltaron un abanico de agua que llevaban cargando a paso veloz.
Culpabilidad 
 Al cuestionarlos sobre la procedencia del producto, terminaron aceptando que lo habían robado de un domicilio, motivo por el cual no se dudó por parte de los servidores públicos en trasladarlos y presentarlos frente al Juez Calificador en turno quien terminó consignado el caso a la Fiscalía.

Amantes de lo ajeno roban abanico en Monclova
Amantes de lo ajeno roban abanico en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Amantes de lo ajeno roban abanico en Monclova