Amantes de lo ajeno aprovechan puente en Monclova

Amantes de lo ajeno aprovechan puente en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Hasta con la computadora cargaron

Para la familia Rodríguez, ya no habrás más clases en línea, ya que los amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas despojándolos de tablets y computadoras de su casa. Los hechos se registraron en la calle Villa Victoria número 822 de la colonia Praderas, donde se realizó el llamado a la comandancia donde solicitaban la presencia policiaca en este domicilio, ya que el afectado que se identificó como Héctor N dijo que vio la protección de una ventana forzada cuando llegó.
Los elementos de la unidad número 163, acudieron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos, y vieron que efectivamente la proteción de la ventana estaba doblada, por lo que empezaron a entrevistarse con los vecinos.
Uno de ellos, solo dijo que había escuchado ruidos,  como si estuvieran golpeando algo, pero no imaginó que fueran los amantes de lo ajeno haciendo de las suyas, en casa de su vecino. Lo único que dijo el dueño de la viviendra atracada, es que sus hijos ya no podrán tomar sus clases en línea hasta que se hagan de nueva cuenta de otros equipos electrónicos, y que pasaría a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.

Amantes de lo ajeno aprovechan puente en Monclova
Amantes de lo ajeno aprovechan puente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amantes de lo ajeno aprovechan puente en Monclova