Amanecen en Monterrey con tormenta eléctrica

Amanecen en Monterrey con tormenta eléctrica
El Universal / El Tiempo de Monclova

Las precipitaciones iniciaron alrededor de las cinco de la mañana y se prologaron hasta después de las siete horas.

Suspensión de las líneas 2 y 3 del Metro de forma total y de manera parcial en la Línea 1, así como inundaciones en algunas de las principales avenidas y pasos a desnivel, con decenas de vehículos varados, ocasionaron intensas lluvias acompañadas con descargas eléctricas, se registraron durante este martes por la mañana, en distintos municipios de la zona metropolitana.
Protección Civil Nuevo León informó que para atender a la población se llevó a cabo un operativo en coordinación con unidades municipales, procediéndose al cierre temporal de diversas avenidas a raíz de los encharcamientos, tales como Fidel Velázquez, a la altura de Copán; Garza Sada por el parque Canoas; Alfonso Reyes con Garza Sada; Ruiz Cortínes y José Ángel Conchello; así Constitución y Padre Mier.
También fueron cerrados por encharcamientos severos dos vados de la carretera a Monclova, a la altura de los kilómetros ocho y nueve, informó PCNL. El nivel de las precipitaciones alcanzó entre 75 y 80 milímetros en Escobedo, 60-65 milímetros en Apodaca, mientras en San Nicolás de los Garza llegó a los 50 milímetros, faltando los reportes de otros municipios como Juárez, Guadalupe y Monterrey entre otros, donde también hubo lluvias importantes.
Las precipitaciones iniciaron alrededor de las cinco de la mañana y se prologaron hasta después de las siete horas. Protección Civil recomendó a la población evitar cruzar ríos o arroyos, y no exponerse al paso de las corrientes.
Debido a las inundaciones que dificultaban el acceso a las instalaciones del Metro y por la tormenta eléctrica, se suspendió el servicio de las líneas 2 y 3, así como en la estación Talleres de la Línea 1, debido a las inundaciones que se registraron en las calles aledañas.

Amanecen en Monterrey con tormenta eléctrica
Amanecen en Monterrey con tormenta eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amanecen en Monterrey con tormenta eléctrica