Amagan pensionados con más protestas en Monclova

Amagan pensionados con más protestas en Monclova
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Maestros jubilados exigirán atención médica de calidad y pagos de pólizas

Pensionados y Jubilados del magisterio estatal y de las UAdeC, así como de la UAAAN, realizarán el próximo lunes manifestaciones en diversas partes del estado en exigencia al cumplimiento de atención médica de calidad, pago a fondo de pensiones y pago de pólizas por retiro y seguros correspondientes.
La convocatoria para manifestarse el próximo lunes 24 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana al exterior de la clínica del magisterio en Monclova, la está realizando la Coalición de Trabajadores de la Educación Pública en Coahuila mediante su coordinación en la Región Centro.
En la misma, señalan que estarán exigiendo la instalación de una mesa técnica donde participe el Gobierno y la Coalición para dar solución a temas como el servicio médico integral para que sea completo y con calidad.
Además, el pago de 4,300 millones de pesos que adeuda el Gobierno Estatal y las Universidades al fondo de pensiones y servicio médico, incluyendo pago a los pensionados de sus pólizas de retiro y seguro. La colación, está convocando a todos los maestros activos afectados, así como a pensionados y jubilados a sumarse a dicha manifestación a realizarse el próximo lunes 24 de mayo al exterior de la clínica del magisterio en Monclova.

Amagan pensionados con más protestas en Monclova
Amagan pensionados con más protestas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amagan pensionados con más protestas en Monclova