Amagan militantes  de Morena desertar  e irse a otro partido

Amagan militantes de Morena desertar e irse a otro partido

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Dirigencia Nacional les quiere imponer otra planilla

ESCOBEDO, COAH. -Cerca de 150 militantes renunciarían a MORENA en el municipio, ante la imposición de una planilla de regidores que está integrada por gente que no ha trabajado para el partido.

La inquietud de los militantes activos ya se hizo llegar a la dirigencia nacional, en espera de que haya una solución favorable y se apruebe a una planilla de miembros que si tienen trayectoria de trabajo en el partido.

Rosalinda Barboza, representante de la coordinación de MORENA en Escobedo, señaló que Susana Pérez quien no tiene ningún mérito de trabajo pretende una regiduría para la próxima administración e imponer a un grupo de oportunistas.

Por esa razón los verdaderos militantes del partido están inconformes, y exigieron que no se tome en cuenta a los que solamente buscan su beneficio, ya que brincaron de un partido a otro, dijo.

La inconforme señaló que la planilla de Susana Pérez es gente que no está trabajando para MORENA, de lo contrario él dijo refiriéndose al grupo de miembros activos, desde el 2017 que se formó el comité local han trabajado de manera constante.

“Estamos esperando que nos den una repuesta, lo que queremos es que se tome en cuenta nuestra planilla porque nosotros si estamos trabajando, de lo contrario estaríamos renunciando”, agregó.

El pueblo apoya al precandidato Jesús Huitrón, a Adriana Hernández, candidata a síndica y a Alejandro de León Borrego, quien iría de regidor, “si nos quitan a uno, nos vamos a otro partido”, amenazó Rosalinda Barboza.

Amagan militantes  de Morena desertar  e irse a otro partido
Amagan militantes de Morena desertar e irse a otro partido

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Amagan militantes de Morena desertar e irse a otro partido