Ama de casa se suicida en Frontera

Ama de casa se suicida en Frontera
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Al ver que su esposo no le contestaba ni las llamadas, ésta salió por la puerta falsa 

 

FRONTERA, COAH: Después de una fuerte discusión con su esposo, una mujer decidió terminar con sus días de existencia la noche de ayer, al colgarse de un árbol en el exterior de su domicilio.
Fue la noche de ayer minutos antes de la una de la mañana, cuando Laura N de 26 años de edad vecina de la colonia Occidental, fue encontrada por su esposo José N de 29 años de edad, pendiendo de la rama de un árbol donde ató un cinto a una rama y el otro extremo a su cuello, para luego tirarse al vacío terminando pendiendo en el aire.
Rápidamente el hombre procedió a descolgarla con la esperanza de que aún estuviera con vida, trasladándola a la clínica número 9 del Seguro Social, donde al ser recibida por los médicos en el área de urgencias, lamentablemente ya no contaba con ningún signo vital.
Según el marido argumentó a las autoridades del estado que la discusión se originó por la tarde, cuando le dijo que fueran a una reunión familiar con sus papás, pero ella no quiso ir y él salió con sus hijos y se fue, durante el festejo estuvo recibiendo varias llamadas por parte de la suicida, pero no contestó a ninguna de ellas, pues el ambiente estaba a todo dar. 
Ya entrada la noche José N tomó a su hijos y regresó a su casa, pero solo para toparse con la desagradable sorpresa de ver a la madre de sus hijos colgando en el aire.
“Nunca me imaginé que fuera a tomar ese tipo de decisión, quizás me estuvo marcando por celular para despedirse” argumentó José N.
Personal de la institución médica procedieron a dar aviso a las autoridades de la Agencia Investigación Criminal, quienes acudieron y dieron fe del deceso, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Ama de casa se suicida en Frontera
Ama de casa se suicida en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ama de casa se suicida en Frontera