Alumnos regresan al Jardín de Niños Amanecer

Alumnos regresan al Jardín de Niños Amanecer
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Los padres de familia firmaron el formato de corresponsabilidad.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Bajo estrictas medidas de salud regresaron a clases de Preescolar en algunas instituciones de San Buenaventura.

La Profesora Yessenia Garza Alvarado, directora del Jardín de Niños Amanecer, dio la bienvenida a los alumnos con carteles y marcando distancia a padres y pequeños. Así dio inicio al ciclo escolar 2021-2022.

 

Cuidados

Cuidando todos los protocolos sanitarios con la corresponsabilidad de padres de familia, a la hora de entrada los papás entregaron un formato firmado sobre el estado de salud del alumno donde se certifica que está sano para asistir a su clase. Enseguida, el filtro directo es la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitización.

 

Capacidad

Para este ciclo están asistiendo siete alumnos de cada salón de primero, segundo y tercer grado de Preescolar. Las aulas fueron acondicionadas para cumplir con la sana distancia, por lo que están separadas las bancas y se trabaja de forma individual para no compartir mesa o los materiales que proporciona la institución.

 

Cubrebocas

En el filtro de ingreso de niños participan docentes, la directora, más una mamá por día. Ellos reciben primero el formato de corresponsabilidad, donde se establece que los alumnos están sanos.

En caso de presentar cualquier malestar, la madre de familia asistente debe externarlo, ya que, si el síntoma es gripal, dolor de cabeza, temperatura o tos, se pide que el niño tome las clases en línea hasta que tenga mejoría, informó la directora.

 

Alumnos regresan al Jardín de Niños Amanecer
Alumnos regresan al Jardín de Niños Amanecer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos regresan al Jardín de Niños Amanecer