Alumno destacado regresa de Rusia

Alumno destacado regresa de Rusia
Erika González / El Tiempo de Monclova

Como parte del Proyecto Summer School in Russia el joven asistió a un campamento de verano

FRONTERA, COAH.- Luis Santiago Dávila Sotomayor, estudiante de la Universidad Politécnica de Monclova – Frontera de la Ingeniería de Manufactura asistió a un campamento de verano en la ciudad de Samara.

Previamente el alumno participó en la etapa virtual de ese campamento donde  de igual manera  conoció temáticas relacionadas a la física aeroespacial que le darían la preparación para calificarse a la etapa presencial en Samara. El propósito fue mejorar su perfil profesional adquiriendo conocimientos relevantes dentro de campo Aeroespacial.
Bienvenida
El curso inició el martes 24 de agosto hasta el viernes 10 septiembre y fue la rectora M.E.E. Esra Ibn Cavazos del Bosque quien se encargó de darle la bienvenida al alumno destacado y compartió con él algunas charlas sobre su experiencia.
Este programa inició de la firma de un convenio de cooperación entre la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas (ANUP) y la Asociación Latinoamericana Rusa (ALAR).

Alumno destacado regresa de Rusia
Alumno destacado regresa de Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      Alumno destacado regresa de Rusia