Alternativas viales en Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro

Alternativas viales en Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El gobierno capitalino ajustó la cifra a 23 muertos y 65 hospitalizados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado en redes sociales, las alternativas viales para los usuarios del transporte público, luego del accidente en la Línea 12 del Metro.
"Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza cierres y cortes a la circulación en la avenida Tláhuac y sus cruces con: Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.
También se realizan cierres al tránsito vehicular en las avenidas La virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico, Las Torres y Canal de Chalco, Santa Ana y Eje 3 Oriente.
Por lo anterior, la SSC exhorta a los automovilistas a utilizar las alternativas que ofrece la avenida Camino real a las minas, avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, avenida Las Torres al Norte y al Sur, así como la avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y la calle Heberto Castillo.
Para consultar la información en tiempo real, los cierres y alternativas viales, así como datos relevantes, esta Secretaría invita a seguir las cuentas de redes sociales oficiales @OVIALCDMX, @SSC_CDMX, y @UCS_GCDMX.
--Alternativas para los usuarios de la Línea 12 del Metro
Asimismo, el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, compartió por medio de Twitter, que estará operando la red emergente de Movilidad Integrada para los usuarios de la Línea 12 del Metro.
"El día de hoy a partir de la 5:00 a.m. estará operando la red emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la Línea 12 del @MetroCDMX. El apoyo a usuarios del metro lo prestarán @RTP_CiudadDeMex @STE_CDMX y @ORTCDMX".
Finalmente, detalló en otro tuit que a través de la cuenta de @LaSEMOVI y los organismos de transporte de la ciudad se proveerá información para usuarias y usuarios de la L12.
--Colapso en Línea 12
La noche de este lunes se informó que el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12 del Metro capitalino colapsó cuando, según la primera versión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum una trabe se venció.
Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizaban seis muertos y 80 lesionados, tras el colapso en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El gobierno capitalino ajustó la cifra a 23 muertos y 65 hospitalizados.

Alternativas viales en Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro
Alternativas viales en Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alternativas viales en Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro