Alteraba el orden público en Monclova

Alteraba el orden público en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos del Estado lo vieron en la zona hotelera 

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, aseguraron a un individuo al ser sorprendido en estado de ebriedad caminando sobre la vía pública, lo que le costó que fuera llevado a las celdas preventivas.
Giovani N de 33 años de edad, vecino de  la zona centro, es el trasnochador que fue asegurado por los elementos del estado sobre la Privada Cuauhtémoc lugar conocido como la zona hotelera.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando los estatales, se percataron de la conducta antisocial de Giovani N debido al estado etílico que se encontraba, cuando andaba alterando el orden público.
Motivo por el cual no se dudó ni un segundo en trasladarlo a bordo de la patrulla, a la comandancia preventiva debido a una falta administrativa que había cometido, donde al llegar después de haber realizado el Informe policial homologado, se le hizo entrega al Juez Calificador en turno, quien una vez enterado de los pormenores le dictó 12 horas de arresto que tendría que cumplir o de lo contrario pagar una multa administrativa para que volviera a obtener su libertad.

Alteraba el orden público en Monclova
Alteraba el orden público en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alteraba el orden público en Monclova