Alteraba el orden en casa de su ex

Alteraba el orden en casa de su ex
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

La joven solicitó la presencia de los uniformados

 

Por querer entrar a la fuerza en la casa de su ex pareja sentimental, un necio sujeto fue a parar dentro de una celda el resto de la noche, cuando la afectada lo reportó a las autoridades.
La detencion de quien dijo llamarse David N se llevó a cabo minutos después de las 12:00 horas en la colonia El Roble, lugar donde su ex pareja tuvo la desagradable visita de quien un día le juró amor eterno y hoy ya no está con él, pues su agresividad la alejó para siempre.
“De aquí no voy a mover un pie hasta que me abras la puerta, pues no me importa decirlo aún te amo”, fueron las palabras que le gritó desde la calle el individuo a su amada, pero en respuesta recibió la vista de los policías municipales, que habían sido requeridos previamente por la fémina.
La afectada al ver la patrulla salió y les contó los pormenores a los oficiales, quienes procedieron con el aseguramiento del rijoso que fue llevado a las instalaciones preventivas, donde el Juez Calificador en turno le dictó varias horas de arresto, las cuales tendría que pasar tras los barrotes.

Alteraba el orden en casa de su ex
Alteraba el orden en casa de su ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alteraba el orden en casa de su ex