Alpine liga séptima campeonato

Alpine liga séptima campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vino de atrás en varias ocasiones

El Alpine conquistó ayer domingo su séptimo campeonato tras ganar la premier plus de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.
Imponiéndose ante el conjunto de la Notaría Maldonado con marcador global de 10-9 en partido que se decidiera en tiros de penaltis
Ya que al finalizar el tiempo reglamentario el marcador estaba empatado a dos goles por bando, vinieron los tiempos extras y el empate prevaleció por lo que vinieron los tiros de penaltis.
Fue en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal la cual lució totalmente llena de aficionados que presenciaron un estupendo encuentro futbolero.
Sobre todo el primer tiempo en donde la Notaría Maldonado impuso sus condiciones, abriendo el marcador Herbert Robinson García a los 23 minutos.
Pero de inmediato Jonathan de Hoyos les estaba empatando por el Alpine a los 24.
Luis Fernando Rodríguez Cruz a los 41 minutos anota el segundo gol de Notaría para irse al descanso con cuenta de 2-1.
En la parte complementaria vinieron los cambios y los ajustes para ambos cuadros hasta que al minuto 88 en una falta dudosa pues el público chifló al árbitro, pero Ángel Chavarría cobra tiro directo y empata los cartones.
Estupendos tiempos extras, pero los jugadores no dieron para más, por lo que vinieron los tiros de penaltis, en la primer ronda de 5 tiros, Alpine estuvo abajo, pero Notaría con concretó y lo mismo sucedió en los tiros alternados, finalmente Alpie se llevó la gloria del juego.

Alpine liga séptima campeonato
Alpine liga séptima campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alpine liga séptima campeonato