Alpha se lleva el campeonato

Alpha se lleva el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Primer título en este circuito

El equipo Alpha fc logra conquistar el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su edición 2020-2021.
Ya que el Alpha fc se impuso en gran final nada menos que ante el equipo de los Pumas fc de Estancias de San Juan Bautista con marcador de seis goles contra cuatro.
Tremendo partido que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en la majestuosa cancha Corona, se observó que la gente ya quiere ver buen espectáculo, pues la cancha lució como en sus mejores tiempos.
Desde el inicio hasta el final, el juego peleado palmo a palmo nada para nadie, hasta el último cuarto, cuando parecía se iban a extras, vinieron los goles de la diferencia.
Anotando por los campeones Alpha Ángel Chavarría dos goles, Eduardo García uno, Daniel Villela uno, Abel Tanaka uno y Cristian Segura uno.
El resto del equipo lo formaron Jordán Silva, Ángel Llanas, Cristian Vázquez, Diego Tello, Santos Reyes, Jesús Oyervides, Felipe García y Luis Varela.
Mientras que por los sub campeones Pumas de Alejandro Córdova, Alan Calvillo se despacha con tres goles y Diego Gelacio uno.
El resto lo formaron Arturo Sánchez, Aarón Martínez, Miguel Barboza, Osvaldo García, Manuel de Alba, Julio A. Rodríguez, Carlos Guajardo, Marco Loredo.
PROXIMA TEMPORADA
La próxima temporada de la Liga Corona será el lunes 13 de abril, categorías, primera fuerza, segunda a, segunda b que es botanera y femenil, registros e informes al celular 130-85-55.

Alpha se lleva el campeonato
Alpha se lleva el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alpha se lleva el campeonato