Alpha se impone al campeón Qusem con marcador de 4-2

Alpha se impone al campeón Qusem con marcador de 4-2
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El equipo Rogo Service también logra el triunfo de su juego y al igual que Alpha busca el liderato.

Enmarcado en los esperados juegos domingueros que se programan dentro de la Liga Intermunicipal de Fútbol de Frontera que se lleva a cabo en las categorías de Primera Nacional, Primera A y Primera B, bajo la dirección de Jaime Serna desde hace ya varios años y continúa gracias a que los equipos participantes lo siguen siguiendo.

De los juegos más interesantes que se celebraron, destaca el que ganara el equipo de Alpha Construcciones nada menos que a los campeones del conjunto Qusem con marcador de cuatro goles contra dos, de los cuales Noé Rodríguez anota dos a los minutos 57 y 70, mientras que sus compañeros Luis Sánchez anota a los 28 y Ulises Juárez a los 65, por el Quesem Jesús Chaires y Marco Elizondo.

Rogo 5 Real Occi 1. En otro partido el Rogo Service logra imponerse nada menos que al Real Occi con marcador de 5-3.

Comandados por Iván Rodríguez, el Rogo Service se lleva el triunfo con tres goles de Francisco Esparza que los anota a los 38, 55 t 72 minutos, Julio Ayala a los 32 y Roberto Barbosa a los 62.

Por los del Real Occi Emmanuel Contreras abre la cuenta a los nueve minutos, Cristián Juárez a los 15 y Víctor Barbosa a los 22.

Polonia 5 Fundadores 1. El conjunto del Polonia por su parte se lleva una fácil victoria tras imponerse ante el equipo de los Fundadores con marcador contundente de 5-1. Las bujías del triunfo del Polonia fueron Pedro Rangel quien se despacha con tres goles y su compañero Cristian Duarte con dos, por los Fundadores Luis Ramírez anota lo que fuera el gol de la honrilla.

Occi Sport 3 Santa María 2. En tremendo duelo futbolero el equipo del Occi Sport termina por imponerse ante el Santa María con apretado marcador de tres goles contra dos.

Dep. Elsa 2 K de Oro 1. En uno de los mejores partidos de la jornada el Deportivo Elsa termina por imponerse ante el K de Oro con apretado marcador de dos goles contra uno.

Los anotadores de los goles del Deportivo Elsa fueron los hermanos Marcos Román quien abre la cuenta a los 32 minutos y Fernando Román a los 62, por el K de Oro Iván Zúñiga a los 70 evita la blanqueada.

Real Pericos 3 Pumas Occi 2.

Siguiendo con los duelos futboleros, está el que dieron los del Real Pericos para imponerse ante los Pumas de la Occidental con marcador de tres goles contra dos.

Juan García abre la cuenta por los Pericos y anota a los 22 minutos, Alán Navarro le sigue y anota a los 40 para irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En la parte complementaria Juan Banda anota por los Pumas Occi a los 55 minutos y Daniel Ríos a los 67 el gol del empate.

Cuando parecía se iban a ir empatados a casa, Braulio Rodríguez a los 84 minutos anotaba el gol de la diferencia, para llevarse el triunfo a casa.

Esto en juego de "toma y daca".

Alpha se impone al campeón Qusem con marcador de 4-2
Alpha se impone al campeón Qusem con marcador de 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alpha se impone al campeón Qusem con marcador de 4-2